Kagerou Project – Personajes


Por favor NO vuelvas a subir las imágenes en ningún 
otro sitio. LEE LAS REGLAS.

Ayano

Azami

Ene

Hiyori – Hibiya

Kano

Kenjirou

Kido

Kisaragi Momo

Kisaragi Shintaro

Konoha

Mary

Seto

Shion

Anuncios

101 comentarios en “Kagerou Project – Personajes

    • Calliope dijo:

      Si has leído la letra de Jinzou Enemy verás que está cantada del punto de vista de Ene, y relata como conoce a Shintarou y como al final él se aburre de ella (para resumir).
      Y en la novela se podría decir que ellos dos tienen una especie de amistad, pero no sabría decirte si al final su relación realmente acaba igual que en la canción.

    • gumiiriin dijo:

      tengo entendido que lo que hizo en junzou enemy fue elimianarla o borrarla por que se harto, y como que que relacion tiene con ene?! shinatou con ene? segun lo que he leido aqui, cuando era humano lo conocio e hizo una apuesta con el, y ahora *en virus* esta en la computadora de el, lee aqui en la parte que dice Headphone Actor!

  1. Angelfall dijo:

    mmm no falta un personaje? me refiero al chico k aparece en souzou forest (kido lo acompañaba si mal no recuerdo) el k lleva capucha de color verde tambien sale en konoha no sakai jijou y ultimamente en kisaragi attention

    • Calliope dijo:

      Sí, ya sé quien es. Pero hasta ahorita es un personaje del que no se sabe nada, no tiene nombre y no aparece ni es mencionado en la novela, así que por eso no lo he puesto aqui (´ω`).

    • Anónimo dijo:

      ese personaje que aparece en souzou forest con mary es Seto, en konoha no sakai jijou no aparece ningun chico con capucha verde, en kisaragi attention no se si estas confundiendo a kido con un chico o.o, sino pues seria el otro que aparece en este video http://www.youtube.com/watch?v=rk-wPp9Ru3I minuto 3:04 que es seto creo yo, y si te refieres al de capucha cafe la verdad no se quien es..

    • Calliope dijo:

      Es un término japonés para referirse al fenómeno de gente apartada que ha escogido abandonar la vida social; a menudo buscando grados extremos de aislamiento y confinamiento, debido a varios factores personales y sociales en sus vidas (Wikipedia).

  2. runo dijo:

    emm…. me da la impresión de que he comentado muchas veces por aqui :3 ¿no que ayano deveria estar en la lista del makakushi-dan?

  3. Lmpa98 dijo:

    Ummm… Tengo una duda que mi hermana me acaba de implantar ewe

    Si Hiyori fue a la ciudad a visitar a su hermana que había adoptado a Konoha, y Ayaka es la hermana de Hiyori… ¿Por qué Konoha no conocía a Seto, Kido y Kano? y ¿Qué no en ese momento la madre de Ayano ya estaba reportada como desaparecida?

  4. gatatitalis dijo:

    pensé que kido seto y kano uno de esos tres era mujer ._. por la canción la teoria de la felicidad de: ayano no entiendo :/ se supone que uno de esos tres era mujer y un adulto se aprovechaba de ella no entiendo alguien me puede explicar

  5. Tamy Muñoz dijo:

    hola callie quisiera pedirte un favor podria tomar algo de informacion de los personajes y las canciones es para un video loquendo que planeo te dare los creditos poniendo el link del blog en la descripcion

  6. David Valderrama dijo:

    Seria posible que pusieras estos datos en un formato descargable, estoy juntando todos los datos que hay en la web para darselos a mis amigos y meterlos a la fuerza a esta saga tan genial XD

  7. Hiro Okazaki dijo:

    Esto lo lei en wikia es verdad o es falso ??: “Jin dijo que Kano en realidad, a pesar de Kido es el número uno del Mekakushi Dan, desempeña el papel de líder en la historia.”

    • Kokone dijo:

      Uhm…Yo también tuve la misma duda. En mi opinión/teoría creo que es sólo que, Kano, al técnicamente saber todo lo que en realidad sucede, es su papel dirigirlos al objetivo que tienen. No sé que objetivo(? pero supongo que será algo así, no sé uvu

    • Madeleyne Michelle dijo:

      Tambien había escuchado de eso, creo que lo vi en el anime, repacitulemos:
      Ayano formo el mekakushi-dan, ella fue la que se entero sobre las intenciones de kenjirou (mas bien la serpiente, porque el estaba siendo poseído). Ayano nesecitaba investigar mas pero nadie debía de darse cuenta así que nesecito la ayuda de Kano para que se pasase por ella (lo que he podido entender de deceive). Entonces Kano, es el que conoce lo que en realidad esta pasando, Kido le cuenta ha momo lo que hasta el momento sabían sobre el daze (lo cual fue una muy corta y pequeña info comparada con lo que Kano debería de saber). Por ahí, creo que anime, decia Seto que Kano no tenía que cargar más con eso, que por algo se encontraban los demás mienbros. Kano escondía la verdad para protegerlos de Kenjirou.

    • Ana Hernandez dijo:

      Tendrias que leer la novela que ni siquiera esta en español 😦 pero puedes leer los resumenes en la parte donde dice novela (a la izquierda)

  8. Erick Antonio Mis Caamal dijo:

    antier vi el anime por primera vez y por ver un comentario de que hay canciones sobre la historia y ahora con tal de entender la historia llevo viendo los vídeos, el manga y en el manga actual ya me confundí :S, alguien me ayudaría a entenderlo mejor

    • Yue Inou dijo:

      Hola nwn/ conozco la saga desde hace mucho y creo que puedo responder a tu pregunta
      es cierto que las historias de la saga, Anime y Manga no coinciden, pero eso es por que el autor Jin anuncio que para hacerlo mas entretenido y no spoilear nada a los que ya conocen toda la historia iba a cambiar las cosas, te recomiendo leer la novela y el manga, creo q van por el tomo 22,
      en si lo que le entiendas a las canciones de la saga es la historia original de todo el proyecto, de ahí su nombre “Kagerou Project” nwn saludos
      (si aun no le entiendes muy bien te dejo mi Facebook para explicarte mejor: Yue Inou)

  9. Mikaela Nuñez dijo:

    Estoy confundida, Hiyori que sería de Ayano??, por que dice que Hiyori es la hermana menor de Ayaka, y Ayaka es la madre de Ayano… Entonces Hiyori sería la tía de Ayano o que?

    • Kokone dijo:

      Azami y Tsukihiko tuvieron a Shion, madre de Mary. Ayaka y Kenjirou son los padres biológicos de Ayano, y padres adoptivos de Kano, Kido y Seto, por lo cual estos 4 no son hermanos de sangre. Hiyori es la tía de Ayano, es decir, hermana de Ayaka. Hiyori es vecina de Konoha. Shintarou y Momo son hermanos de sangre. Takane y Haruka (Ene y Konoha) fueron compañeros de clase de Ayano y Shintarou. Y los componentes del Mekameka-Dan son: 1.Kido (La líder), 2.Seto, 3.Kano, 4.Mary, 5.Momo, 6.Ene, 7.Shintarou, 8.Hibiya y por último 9.Konoha.

  10. Santi Reyes dijo:

    Muchas gracias por todas tus traducciones Callie-sama!!
    Tengo una duda que me gustaría me respondiese alguien xP : segúnhe entendido hasta ahora, para obtener los ojos, uno de los requisitos es morir junto con otra persona el 15 de agosto y que esta persona sea absorbida por el Kagerou Daze, por lo que solo uno vuelve. ¿Entonces Ene y Konoha cómo consiguieron sus ojos? ¿Quién más murió?
    Soy nuevo en todo esto, así que perdonad si mi pregunta es irrelevante o estúpida.

    • Kokone dijo:

      Según tengo entendido ellos fueron “sacrificios” o algo así, es decir, sacrificaron su cuerpo y ellos mismos fueron poseídos por las serpientes. No creo que tenga realmente la razón xd pero espero haber sido de ayuda(?) uvu

    • Maka Sanchez dijo:

      no me acuerdo donde, pero habia leido que justamente el experimento de Kenjirou era ese, de conseguir el poder las serpientes sin que otro quede en el Daze (eso es lo que yo habia entendido, pero no me acuerdo donde lo lei u.u )

timaeusTestified [TT] began pestering undyingUmbrage [uu]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s