Kocchi Muite Hoi – Hatsune Miku (Español)

こっちむいてほい: Mira Hacia Aquí

Música & letra: Teniwoha (mylist/21119203)
Ilustraciones: Nanori (mylist/24302282)
Vídeo: Yukiru (mylist/21061640)

【ニコニコ動画】【初音ミク】 こっちむいてほい 【女学生探偵シリーズ】

¡Vamos a plantear los misterios de un cierto alguien y un cierto alguien, Sensei!

A, número uno: ifu (temor) e if (si)
Incluso aunque me estire, no puedo alcanzarlo
Eres tan malo con esas insinuaciones
¡No! No me gusta para nada 『Me gustas』 Te odio

B, número dos: Like (Gustar) tourai (llegada) 『¡Tourai!』
5 7 5, 7 5 3
Accidentalmente soñé algo vergonzoso 『¡No debería!』
No puedo 『soñar accidentalmente』, no, no, no, 『no』

¿Cuál, cuál es? ¿Es el carácter 「ho」? ¿El carácter 「re」? ¿¡En verdad no hay pistas!?
Amargos, amargos aperitivos adultos, no tires de mis trenzas, no tires de ellas

¡No soy una niña! ¡Compara nuestra sabiduría, ves!

¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
¡Quiero que mires hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
¡Mira hacia aquí, caray! ¡Mira hacia aquí, hey hey!
¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
Aah, este es un caso 『muy grave』, Sensei

『※ahem』

C, número tres, ai (amor) como en I (yo)
Tienes que dejar que te ayude, ¿okay?
Pretendiendo que nos estamos reuniendo en secreto, algo así
No hay manera de que yo pueda decir eso, ¿okay? No lo haré, no lo haré, no hay absolutamente ninguna manera

¡No voy a decirlo!

Pero, pero, señorita, señorita, usted carece de altura
En este dulce, dulce juego de detectives, regañame por imitar ese 「ahaha」

¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
¡Quiero que mires hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
¡Mira hacia aquí, caray! ¡Mira hacia aquí, hey, hey!
¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
Oh cielos, 『¡detente!』 Aah, eres muy molesto, Sensei

Un prometedor autor está a un lado mío ¡Hey, hey, hey, hey, hey!

Mira hacia allá, cielos, no andes jugando
Mira allí, como dije, no soy una niña
Mira hacia allá, los adultos son injustos
¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!

¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí! 『Un misterio…』
¡Quiero que mires hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí! 『Es como la magia en los libros』
¡Mira hacia aquí, caray! ¡Mira hacia aquí, hey, hey!
¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí! 『Vamos a resolver este misterio』
¡Quiero que mires hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
¡Mira hacia aquí! ¡Mira hacia aquí!
Aah, date cuenta 『de una vez』, Sensei

¡Sensei!

timaeusTestified [TT] began pestering undyingUmbrage [uu]

