Léeme.~

Últimamente me he dado cuenta de cuan molesto es el hacer una entrada por cada actualización que haga ;; así que se me ocurrió que tal vez podría usar alguna red social para hacerlo más fácil… Pero no sé cual ;; soy muy torpe para ese tipo de cosas, además que no sé cual sea la red social que ustedes prefieran o que ocupen más, así que, si pudieran ayudarme (⌒~⌒). Si se dan cuenta, he puesto una encuesta en la barra lateral, & su opinión me ayudaría mucho.~

Si al final no recibo ningún voto o son muy pocos, seguiré usando el blog & haremos que nunca pasó. A ha ha.

Por cierto, la encuesta se cierra el martes 12 de marzo a las 00: 00 (horario de México)

2 pensamientos en “Léeme.~

  1. Miharu dice:

    oh, recién vi esto y no alcancé a votar :c! Si es mucho problema podría ser por facebook pero el blog es tan lindo y colorido que sería una lástima. Pero si te incomoda deberías buscar facilidades para ti. Ánimos, amo tu blog y si necesitas ayuda habrá mucha gente dispuesta a darte una mano (me incluyo~)

    • Calliope dice:

      Bueno, en realidad para mí no es ningún problema el seguir poniendo las actualizaciones aquí, pero a veces siento que no todos se enteran de ellas, & me deprimo(?) ;;. Por eso pensé que sería menos problema para todos el usar facebook? (que todos tienen, no me mientan), pero al final veo que no lol.

      Y muchas muchas gracias por tu comentario❤ ;; en serio, me anima mucho el saber que les gusta & por supuesto que les es de ayuda u//u.

timaeusTestified [TT] began pestering undyingUmbrage [uu]

