Boomark of Demise Project

Hace tanto que no escribía nada, phewww… En fin, como me propuse hace tiempo, al fin he hecho una página especial para Shuuen no Shiori Project (Bookmark of Demise Project), está algo vacía pero es porque aún no hay mucha información, así que mientras nos conformaremos con eso.~

Como verán, en su nueva sección pueden encontrar información sobre los discos, la futura novela y manga, no he tenido tiempo para buscar los links de tiendas online donde los vendan (como he hecho con la página de kagepro), en cuanto me den ganas los anotó xD.

Ahora, a lo importante… Les anunció que he traducido el primer capítulo de manga (aquí), como verán es sólo la traducción, en el disclaimer está el link al primer capítulo en inglés, pueden leerlo primero, y luego leer la traducción por si no entendieron. Si me da tiempo, traduciré el segundo en cuanto salga (aún no está traducido al inglés).
Para evitar confusiones, las oraciones escritas en cursiva son las narraciones (lo que aparece en los globos negros, para que me entiendan), he puesto como “Estudiante” a todos los personajes/compañeros de clase que no tienen nombre hasta ahora, en la página 15 como no sé quienes son los que hablan, solamente los he dejado como “?”, los diágolos escritos en asteriscos (*) son globos de pensamiento.

Comic Gene ya ha anunciado que el próximo capítulo será el final de Kodoku no Kakurenbo, y el tercero será el inicio de Nisemono Chuuihou.

Recuerden comentar si tienen alguna duda.

Anuncios

Un pensamiento en “Boomark of Demise Project

  1. nolbeth dice:

    Bueno Gracias por hacer este blog tambien por que tanto kagerou como esta saga me gustan mucho & quiero seguirlas :3

timaeusTestified [TT] began pestering undyingUmbrage [uu]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s