Kagerou Project Pamphlet

Traducción de unas cuantas páginas sobre Kagerou Project en la revista Utattemita no Hon de noviembre.
La traducción al inglés fue hecha por miss-simplicity.

Repetitivo día de verano.
Hibiya e Hiyori van a la ciudad para tomar cursos de verano. Ellos pasan a través de una experiencia parecida a una pesadilla innumerables veces, en la cual Hiyori muere en un accidente. En el bucle continuo, un día diferente a lo usual al fin aparece. Sin embargo, sabiendo que Hiyori no está ahí, Hibiya sigue las palabras de cierta persona y va a un lugar en particular.

Presentimiento.
En la versión de la novela, las muertes de Hiyori e Hibiya fueron igual de graves, pero en el desarrollo próximo, los misterios poco a poco se desentrañan. ¿Cuándo y en que marco de tiempo se producen los eventos? ¿Cuál podría haber sido la causa? ¿De qué manera se involucraran los dos con el Mekakushi-dan a partir de ahora? Y por último, ¿qué va a ser de ese mundo? Me gustaría que esperaras por estas cosas esta vez.

Generalización.
La versión de la novela de la canción “Kagerou Days”, se ha convertido en un tema muy importante para la visión del mundo del Kagerou Project. Además, a mi personalmente me gusta este arreglo de la palabra. En el volumen 2 de la secuela de la novela, la palabra “Kagerou Days” será mostrada como un concepto que se está desarrollando, como una palabra para definir a cierto accidente, así que me gustaría que prestaras atención a eso también.

Yuukei Yesterday.
Está canción no ha sido lanzada aún, pero se podría decir que es una canción de amor, probablemente. Sin embargo, no será una canción donde cosas como “te quiero” o “me gustas” son claramente cantadas. Una vez más, es algo así como una historia sobre el día antes de la tragedia, así que incorporé estos sentimientos dolorosos en la canción. La protagonista de la historia es Enomoto Takane, pero Konoha y Kenjirou también aparecerán. Creo que el lanzamiento de esta canción se apartará un poco más en la línea. En estos momentos, tengo la intención de ponerla en el segundo albúm, así que la manera más rápida de ver el PV será a través de éste.

Mekaku City Days y Children Record.
Para mí, personalmente, Mekaku City Days tiene la posición de establecer los acontecimientos y la visión del mundo. Continuando, Children Record es el tema de inicio, junto con la canción de aclopamiento siendo una historia. La historia será completada en el siguiente albúm, pero actualmente el equipo de producción y yo estamos en medio de un gran debate. Sin embargo, estamos apuntando hacia un albúm donde cada canción pueda ser disfrutada, y también estoy trabajando ahora mismo más duro para hacer el final de este proyecto el mejor.

Novela.
La mayor dificultad que tuve al escribir las novelas fueron los personajes. Cuando estaba haciendo las canciones no había necesidad de pensar muy profundamente en ellos, así que cuando estuve tratando de averiguar sus personalidades por primera vez, fue la parte más díficil. En cuanto al contenido, el volumen 1 está enfocado en la amistad, y el volumen 2 se enfoca en el romance, por lo que las dos son obras fuertes. En terminos de cronología, el volumen 1 sería como el episodio 4 de la Guerra de las Galaxias, y el volumen 2 sería el episodio 2. Para el siguiente libro, me gustaría escribir la historia de lo que sucede en el episodio 3.

————————————————————————————-

Por cierto, revisen la entrada fija para ver los próximos proyectos que tengo en mente (sólo no esperen que esten pronto /sigh)

Anuncios

2 pensamientos en “Kagerou Project Pamphlet

  1. Neko-Chan dice:

    OMFG!! y-y-ya quiero ver el PV de Yuukei yesterday D’:!! cuando saldra el segundo album?? Q_Q y aproximadamente cuanto se tardarian en subir el PV ya sea en nico video o en youtube? D’:?

    • Calliope dice:

      Bueno, obviamente no sé cuanto tardaría el PV, ya que para empezar ni soy Jin, ni sé cuando va a salir el albúm. Hasta ahorita lo único que se sabe es que está trabajando en él. No sean tan desesperados gente.

timaeusTestified [TT] began pestering undyingUmbrage [uu]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s