No Nai Denpa – GUMI (Español)

■Música
Música & letra: YM 【mylist/17206448
Voz: GUMI

| niconico |

Una vez que he caído en el amor.
Mi cerebro empieza a enviar estás ondas extrañas.
Me gustaría que las notaras pronto.
Y aún así siguen volando a todas las direcciones equívocadas.

Pero yo sé el por qué.
Porque estoy asustada.
De dejarte saber como me siento.

Link de amor a los latidos de mi corazón.
Link de amor a los latidos de mi corazón.
Link de amor a los latidos de mi corazón.
Para invertirlos hacia ti.
Link de amor a los latidos de mi corazón.
Link de amor a los latidos de mi corazón.
Link de amor a los latidos de mi corazón.
Para invertirlos hacia ti.
Y acercarme más a la soledad.

No mantengas una conversación sentimental conmigo.
Ya que actualmente no lo estoy aceptando.
Simplemente no hay una manera en la que todos seamos felices juntos.

No hables como si supieras como me siento.
Mis emociones reales están dentro de mi cabeza.
Espero que todo el mundo pueda ver sueños felices.

Hay una brecha entre lo que demuestro y mis verdaderas intenciones.
Y sigo desgastando mi propio punto de apoyo.
Puedo decirlo en mi sueño.
Pero es sólo en mi sueño…

Estoy segura que me dirás que ¡NO!
Es sólo un futuro imposible.
No quiero que te des cuenta de mis sentimientos.
Y así, mis ondas cerebrales no tienen ningún lugar al cual ir.

Link de amor a los latidos de mi corazón.
Link de amor a los latidos de mi corazón.
Para invertirlos hacia ti.
¡Quiero amarte!

No mantengas una conversación sentimental conmigo.
Ya que actualmente no lo estoy aceptando.
Simplemente no hay una manera en la que todos seamos felices juntos.

No hables como si supieras como me siento.
Mis emociones reales están dentro de mi cabeza.
Espero que todo el mundo pueda ver sueños felices.

Link de amor a los latidos de mi corazón.
Link de amor a los latidos de mi corazón.
Para invertirlos hacia ti.
Link de amor a los latidos de mi corazón.

Link de amor a los latidos de mi corazón.
Link de amor a los latidos de mi corazón.
Para invertirlos hacia ti.
Link de amor a los latidos de mi corazón.

timaeusTestified [TT] began pestering undyingUmbrage [uu]

